A.P.C.A.F : ASOSIACION DE PILOTOS DE CARRERAS A FONDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia contra el piloto El Avispon Verde en olavarria

Ir abajo

denuncia contra el piloto El Avispon Verde en olavarria Empty denuncia contra el piloto El Avispon Verde en olavarria

Mensaje  MATEO Lun Jun 21, 2010 2:41 am

hola , me presento soy MATEO BBN COMPETICION realizo mediante este modo la denuncia por el toque que fue realizado por El Avispon Verde , quiero decirles que revisen la maniobra y el video tambien , bueno les cuento un poco como fue, venimos los 5 en el peloton yo vengo 4º avispon 5º , justo en la primer curva donde hay que doblar el se tira por adentro yo intento doblar freno el se arrastra asia la derecha osea hacia el piano y ahi se produce el rose que me hacia ir hacia el exterior de la pista retrocediondeme al 8º puesto, no tengo nada contra el solamente quiero que le otorguen como debe ser las leyes de carrera.. saludos en cuanto tengan una respuesta a este caso quien tiene razon o no o que se le otorga me puden avisar porfavor, les dejo mi imail: globo-2007@hotmail.com con todo respeto me despido muchisimas gracias.... saludos...

MATEO...

MATEO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.